Testimonios

Aquí, podrás leer las experiencias de quienes ya han confiado en nosotros para sus mudanzas. Sus opiniones son un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y el servicio personalizado. Si ya has utilizado nuestros servicios, te invitamos a dejar tu reseña y compartir tu experiencia. 

En Mudanzas GatoNegro nos importa tu opinión

¡Dejanos tu reseña!

Valorado con 5,0 de 5

Marino y Silvia son muy profesionales, puntuales, gente muy amable, y muy cuidadosos con el porte. Asimismo son muy flexibles a la hora de cuadrar horas, todo genial.

Guillermo
Valorado con 5,0 de 5

Silvia y Marino, profesionales donde los haya. Amabilidad , puntualidad y eficacia. Los recomiendo 100% y los elegiré para próximos dssplazamientos.

Pepa Alvarez
Valorado con 5,0 de 5

Recomendamos a Marino y Silvia, nos han realizado una mudanza de Tarragona a Cantabria y todo perfecto. Muy profesionales, puntuales y de trato agradable. Si tenemos algún otro traslado que hacer les llamaremos seguro.

Juan Carlos
Valorado con 5,0 de 5

Recomiendo muchísimo a la empresa de Marino y Silvia, por su profesionalidad, puntualidad, ganas de querer siempre ayudarte y ponerle a todo una solución para que el cliente quede 100% satisfecho. Así hemos quedado mi familia y yo con todo su trabajo en esta mudanza de cambio de ciudad (Barcelona – Almería)

Sin duda alguna los volvería a contratar es un 10 de 10.

Muchas gracias y felicitaciones. Sigan dando ese trato excelente al cliente.

DANIEL LUCIA
Valorado con 5,0 de 5

Absolutamente recomendable. Su servicio, calidad humana y profesionalidad son inmejorables.

Hemos realizado una mudanza Murcia-Barcelona y no podíamos haber encontrado mejor empresa ni mejores personas.

Sandra Roca
Valorado con 4,0 de 5

Muy profesionales. Trabajo impecable de Murcia a Madrid. Movieron muebles pesados y difíciles con mucho arte y delicadeza. Muy atentos y trasparentes. Les recomiendo sin duda.

Rrdd
Valorado con 5,0 de 5

Hemos hecho una mudanza Barcelona-Munich con Marino y Silvia. Desde el principio fueron súper atentos y nos respondieron a todas las dudas y preguntas que teníamos sobre la mudanza; siempre intentaron hacernos la mudanza lo más fácil posible, siendo flexibles con las horas, cuidando nuestras cosas como si fueran suyas y siempre dejándonos saber en que punto del recorrido estaban. Recomendado 100%!.

Natalia Barcelo
Valorado con 5,0 de 5

Muy puntuales y cumplidos, todo muy bien, sin problemas y el precio acordado. Estuvieron en contacto en todo momento. Les recomiendo totalmente. Y todas las cosas sin desperfectos, muy importante. ¡¡Muchísimas gracias Marino y Silvia!!

Georgette
Valorado con 5,0 de 5

En una empresa ejemplar por el servicio y el trato que dan. Marino y Silvia van al unísono y siempre dispuestos a todo. Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado ya que han cumplido todas nuestras expectativas en el trato, dedicación, seriedad, tiempo, limpieza y sobre todo la atención recibida en todo momento. Volvería a contratarlos todas las veces que hagan falta además de recomendarlos ya que son unos grandes profesionales. GRACIAS POR TODO!!!!

VIRGINIA
Valorado con 5,0 de 5

Sencillamente TODO PERFECTO. Marino y Silvia son, además de simpáticos, tremendamente profesionales y eficaces. Nos han llevado nuestra mudanza desde Alemania hasta España. Todo iba muy bien sujeto en la furgoneta para que no se moviera, además embalaron el colchón en plástico para protegerlo. Si vuelvo a necesitar una mudanza, SIN DUDA LES LLAMARÉ DE NUEVO. Gracias!

Miriam LT
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido